bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

martes, 2 de abril de 2013

Manualidad: Almohadón de forma de CupCake


Hola! :) Antes de hablar sobre esta HERMOSA manualidad, les pido disculpas por no haber publicado tanto como todos los dias, me he sentido un poco enferma, pero aqui estoy :)

En fin, hoy aprenderemos a hacer un Almohadon de forma de CupCake :)
Si, atentas chicas!

Materiales:
  • Tela para el lado trasero del almohadón
  • Dos telas con estampado diferente
  • Tijera
  • Tiza
  • Guata
  • Aguja e hilo




Paso a Paso:


Comencemos a hacer este hermoso y decorativo almohadón de cupcake. Lo primero que debes hacer es tomar el molde que tiene la forma completa del cupcake y trazar su contorno sobre la tela para el lado trasero del almohadón. Cuando termines de trazar el contorno con la tiza, corta la tela por la línea trazada. 


Ahora toma el molde con la forma del pirotín y traza su contorno con la tiza sobre una de las telas estampadas. Haz lo mismo con el molde con la forma de la parte de arriba del cupcake. Córtalo, traza su contorno sobre la otra tela estampada y corta la tela por la línea del dibujo con la tijera. 


Cuando acabes estos pasos, obtendrás tres figuras de tela. Estas figuras deben lucir como las de la fotografía; si te han quedado así, entonces lo has hecho correctamente y puedes seguir con los siguientes pasos. 



Toma las dos telas estampadas que has cortado con la forma del pirotín y con la forma de la parte de arriba del cupcake y cóselas con la máquina de coser. 


Deja la tela con la forma de la parte de arriba del cupcake por fuera de la otra. Cuando acabes de coser, debería quedarte algo como lo que ves en la imagen. 


Toma la tela lisa que cortaste con el molde que tiene la forma del cupcake entero y ubícala sobre las dos telas que has unido anteriormente. 


Une todas las piezas con la máquina de coser


No olvides que debes dejar una parte sin coser. 


Usa la parte que has dejado sin coser para meter el relleno. Rellena el almohadón con la guata. Usa bastante guata para que quede bien mullido. 


Cose la abertura que habías dejado antes para acabar el almohadón. 

Listo! :) Espero que te haya gustado y asi es como queda:


Fuente: lasmanualidades.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..