bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

viernes, 24 de mayo de 2013

Las Mechas Californias.

Chicas, les tengo que confesar algo....... SOY ADICTA AL CRACK. .-.
No, mentira solo bromeo :D

Bueno, lo que les quiero decir es que estoy obsesionada con las mechas californias. Son super lindas, esta de moda..bueno.. literalmente desde hace mucho & ya muchas estrellas lo han utilizado como Selena Gomez, Demi Lovato, Vanessa Hudgens..etc..

Y son muy divertidas, las puedes escoger del color que quieras.. Miran cuales son las que le digo:


Lo se, son divinas :3 (Tengo buenos gustos) xD

En serio quiero una mecha california, tengo el cabello castaño oscuro & quisiera un marron claro, casi rubio. En mi pais no he visto todavia con esas mechas, pero como soy tan GRINGA. Hahha Ok No es Cierto. .___. Veo tantos realitys & noticias de espectaculos que los veo cada rato.........EN MI TELEVISION. :$

En fin, me encanta & aqui les dejo algunas fotos de famosas que tienen estas mechas :)






¿QUE LES PARECEN? Dejen sus comentarios :) 

PD: Pueden usarlo las que tienen cabellos largos tanto como cortos. :D






1 comentario:

  1. Me FASCINAN las mechas californianas!!! El unico inconveniente es que tengo pelo negro, pero voy a usar el truco de Vanessa Hudgens xD. Por cierto que lindo tu blog :)

    Te invito a que pases por el mio:
    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..